Fundada en 1967, somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma al sector de la moda en Galicia.

Inicialmente como fabricantes de prendas de punto, en 1986 se inicia una segunda etapa como fabricantes y mayoristas de prendas de corte y confección de señora.

En el año 1987 se abre la primera tienda en la ciudad de Ourense bajo el nombre comercial de Confecciones IGLESIAS.

Pocos años más tarde se cambia el nombre comercial a EMILIO IGLESIAS, comenzando entonces una sólida expansión hasta la actualidad.

Actualmente con 19 tiendas distribuidas en las calles más comerciales de las 11 ciudades más pobladas de Galicia, somos un referente en la distribución multi-marca de ropa de señora y caballero en la comunidad gallega.

Nuestra filosofía es ofrecer un producto actual y de calidad, con el mejor asesoramiento prestado por un personal altamente cualificado. En todas nuestras tiendas hay siempre una o más personas con más de 5 años de antigüedad en la empresa, lo que nos ayuda a garantizar un excelente nivel de servicio, asesoramiento y profesionalidad.

Confíenos su imagen.