• Precio rebajado

Camiseta estrella NAME IT

Tallas 02 a 08

¿Necesitas ayuda?

Solicita una cita previa, presencial o por video llamada.
  • Azul
Talla agotada

Camiseta de algodón transpirable de NAME IT. Detalle de letras de colores y texturas en naranja. Estampado gráfico en el pecho. Detalle de estampado frontal con estrella rellena de letras blancas y tonos naranjas. Corte regular fit. Cuello redondo.

Nos preocupamos por el medio ambiente. Es por eso que este producto está hecho de algodón orgánico cultivado sin el uso de pesticidas o fertilizantes sintéticos. El algodón orgánico se cultiva sin necesidad de utilizar ningún tipo de pesticidas y fertilizantes sintéticos perjudiciales, lo cual ayuda a preservar tanto la naturaleza como la salud de los agricultores implicados en su cultivo y la de tus hijos.

Se puede lavar a máquina a medida carga utilizando un centrifugado de corta duración y a un máximo de 40 °C. No utilizar productos blanqueadores. No secar en secadora. Planchar a temperatura media. No limpiar en seco. Colgar para secar.

W18320501A26322
0 Artículo
2020-08-31

¿Dudas, Preguntas, Pedir ayuda ?

Prefiero que me atienda una persona:

Facilísimo:

Llámanos al 642870709 o envíanos whatsapp y te ayudamos.

enviar whatsapp

Cambios y Devoluciones

ENVÍOS:

Gratis a toda la Península y Baleares partir de 50€ de compra.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES GRATIS:

Dispones de 15 días a partir de la fecha de recepción en tu domicilio para cambiarlo o devolverlo. Solo tienes preparar el paquete y avisarnos . Si es una devolución el mensajero solo recogerá, y si es un cambio se puede hacer la entrega y recogida en una sola visita. Siempre hablaremos contigo para acordar tus preferencias de horarios, etc.

.

¿CUANDO ME DEVUELVEN EL DINERO?

Después de recibir la mercancía y revisar que todo está ok, procedemos a la devolución inmediatamente.

Dependiendo de la entidad bancaria de destino, recibirás tu dinero entre 1 y 3 dias hábiles desde que realicemos la transacción.

* Si has pagado contra-reembolso, deberás indicarnos un método seguro que utilices, como transferencia bancaria, bizum, etc.

- Tarjeta.(Pago seguro Redsys SSL)

- Paypal.

- Transferencia bancaria.

- Contra-reembolso (+ 4,95€ )

Emilio Iglesias desde 1967

- Mas de 50 años de experiencia.

- Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

- 19 tiendas físicas en Galicia.

Asesoramos, Ayudamos y Respondemos.