• Precio rebajado

Camiseta SALUT, NAME IT

Tallas 08 a 14

¿Necesitas ayuda?

Solicita una cita previa, presencial o por video llamada.

Camiseta de algodón orgánico elástico para niño. Letras borrosas en el pecho. Ajuste regular. Escote redondo. Manga larga. Marca NAME IT.

Nos preocupamos por el medio ambiente. Es por eso que este producto está hecho de algodón orgánico cultivado in el uso de pesticidas o fertilizantes sintéticos.

Se puede lavar a máquina a media carta usando un centrifugado de corta duración y a un máximo de 40 °C. No utilizar productos blanqueadores. No secar en secadora. Tender para secar. Planchar a temperatura media. No limpiar en seco.

W08320423A26322
2019-07-23

¿Dudas, Preguntas, Pedir ayuda ?

Prefiero que me atienda una persona:

Facilísimo:

Llámanos al 642870709 o envíanos whatsapp y te ayudamos.

enviar whatsapp

Cambios y Devoluciones

ENVÍOS:

Gratis a toda la Península y Baleares partir de 50€ de compra.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES GRATIS:

Dispones de 15 días a partir de la fecha de recepción en tu domicilio para cambiarlo o devolverlo. Solo tienes preparar el paquete y avisarnos . Si es una devolución el mensajero solo recogerá, y si es un cambio se puede hacer la entrega y recogida en una sola visita. Siempre hablaremos contigo para acordar tus preferencias de horarios, etc.

.

¿CUANDO ME DEVUELVEN EL DINERO?

Después de recibir la mercancía y revisar que todo está ok, procedemos a la devolución inmediatamente.

Dependiendo de la entidad bancaria de destino, recibirás tu dinero entre 1 y 3 dias hábiles desde que realicemos la transacción.

* Si has pagado contra-reembolso, deberás indicarnos un método seguro que utilices, como transferencia bancaria, bizum, etc.

- Tarjeta.(Pago seguro Redsys SSL)

- Paypal.

- Transferencia bancaria.

- Contra-reembolso (+ 4,95€ )

Emilio Iglesias desde 1967

- Mas de 50 años de experiencia.

- Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

- 19 tiendas físicas en Galicia.

Asesoramos, Ayudamos y Respondemos.