Camisero palmeras, LOSAN

Camisero palmeras, LOSAN

Tallas M a 4X

¿Necesitas ayuda?

Solicita una cita previa, presencial o por video llamada.
  • Azul Marino

Camisero todo estampado de palmeras multicolor para hombre. Polo de color azul marino en tejido de punto liso con bolsillo en pecho con botón. Botones de plástico personalizados de la marca Losan con pespuntes a contraste de color rojo. Tejido de canalé en puños y cuello. Detalle de tejido de camisa en bolsillo, tapeta interior e interior del cuello. Abertura lateral en el bajo. Marca LOSAN.

S03100848A26107
2020-02-13

100% Algodón

¿Dudas, Preguntas, Pedir ayuda ?

Prefiero que me atienda una persona:

Facilísimo:

Llámanos al 642870709 o envíanos whatsapp y te ayudamos.

enviar whatsapp

Cambios y Devoluciones

ENVÍOS:

Gratis a toda la Península y Baleares partir de 50€ de compra.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES GRATIS:

Dispones de 15 días a partir de la fecha de recepción en tu domicilio para cambiarlo o devolverlo. Solo tienes preparar el paquete y avisarnos . Si es una devolución el mensajero solo recogerá, y si es un cambio se puede hacer la entrega y recogida en una sola visita. Siempre hablaremos contigo para acordar tus preferencias de horarios, etc.

.

¿CUANDO ME DEVUELVEN EL DINERO?

Después de recibir la mercancía y revisar que todo está ok, procedemos a la devolución inmediatamente.

Dependiendo de la entidad bancaria de destino, recibirás tu dinero entre 1 y 3 dias hábiles desde que realicemos la transacción.

* Si has pagado contra-reembolso, deberás indicarnos un método seguro que utilices, como transferencia bancaria, bizum, etc.

- Tarjeta.(Pago seguro Redsys SSL)

- Paypal.

- Transferencia bancaria.

- Contra-reembolso (+ 4,95€ )

Emilio Iglesias desde 1967

- Mas de 50 años de experiencia.

- Más de 100.000 clientes confían en nosotros.

- 19 tiendas físicas en Galicia.

Asesoramos, Ayudamos y Respondemos.